10.10.08

Sola

Sé q yo misma provoco muchas de las situaciones alrededor de mi vida...la mayoría las quiero realmente, lo q pasa es q no me gustan las sorpresas, como las odio! Y cuando algo q busqué me llega, pues yo lo provoqué...pero de sorpresa, esas bombas no me gustan; no me siento preparada para recibirlas la mayoría del tiempo.

Sólo esta semana llegaron tres...y las tres explotaron sin darme tiempo a reaccionar, sin dejarme correr o por lo menos tapar la cara y evitar derramar alguna lágrima... Y llorar? llorar xq,o peor para que? No debería hacerlo, sin embargo lo hago.

Ya me harté de hablar de sentirme sola, de molestar con mis problemas. Mi realidad parece a veces un sueño cual puente en un paisaje de Rembrandt, sin embargo no puedo llegar a él x más q quisiera...y mis sueños, mis pesadillas son tan reales cual la vida de cualquiera.


Como quisiera sentir ese aire frío, respirar y sentir como me invade esa brisa de vida, ese momento donde te desvaneces para volar...me hace falta, tantísima falta...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola otra vez, disculpa mi arrogancia, por leer o intentar leer entre tus lineas, no debiria hacerlo, pero es interesante tanta energia o increible capacidad para expresar tu propio ser a ti misma, lei por alli que tres bombas te explotaron??? cual fue el detonant? a veces nosotros mismos las creamos, solo q no somos capaces de explotarlas, y esperamos q alguien se atreva a hacerlo por nosotros, pero creo q el daño es parecido, siento pesar de q hayas sido afectada, se nota en la lagrimas que borraste cuando escribias este texto, y te cuento algo? la gente no reacciona a veces a las bombas no porq sea debil, sino porq tal vez la bombas la esperabamos...perdona q sea un viejo Tengu entrometido, pero me gustaria poder ayudart, mas mi magia es limitada en este mindo, y solo puedo dar palabras al viento de lo que leo y siento...