10.10.08

Que sentís?

No tengo idea...q buena respuesta!

Sin embargo es cierto, es como un vacío, un hoyo donde estoy cayendo y no llego al fondo...nose si quiero recibir el golpe de la caída o esta incertidumbre en el descenso. A ratos, las lágrimas desobedientes salen sin permiso y lucho x evitar q lo hagan...es q, no entiendo xq mis ojos lloran...creo q tampoco entiendo xq mi corazón se aflige.


No quiero entender lo q leo, no quiero entender lo q me hacen escuchar, no quiero contestar lo q me preguntan. Odio leer de muerte, detesto escuchar de decisiones, me afecta sentir la soledad. Y de nuevo soldead acompañada, ya me está molestando esta palabrita y sus significados, y traerla constantemente a mis manos y teclado, a mi mente y mis palabras.


Demasiadas cosas para menos de 4 días, no cualquiera lo aguantaría...¿xq yo si podría hacerlo? Creo q esa es la respuesta, no puedo...no siento q pueda. Y la decepción hacia mí misma, y la impotencia de mi debilidad y reciente dis q sentimentalismo me agobian, me ahogan, xq eso no soy yo. Así no puedo ser y no quiero cambiar eso. 


Pero se me escapó mi extraña fortaleza, viene a ratitos, la ocupo permanentemente; mas ahora, sobre todo esta semana q ha sido puesta a prueba. No quiero dudar, preocuparme, asustarme o temer a algo q no se q pueda ser...eso es ser cobarde, y la idea no me cuadra mucho. 

Qué siento? dudas, incertidumbre, cuestionamientos...bajara una bella mariposa azul y le diera un poquito de luz a mi camino, q sencillo sería, como ayudaría...!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye niña..creo q has pasado un trago amargo hace poco??? o es q acaso me equivoco? no puedo indagar en tu mente, ni lo pretendo, la verdad no creo q ni los muy cercanos a tu alrededor puedan, se te nota en tus palabras expresadas que tenes una gran vacio, eso es cierto??? pues niña la vida a veces sorprende con decisiones inesperadas, pareciera acaso q no sabes q sientes??? tranquila a veces no lo sabemos, creo q amas la pequeñas mariposas(x el nombre de tu blog), pidele a ella q te ayuden a volar, confia en ti y en ellas, y siempre trata de ser feliz y que esta felicidad tuya haga feliz a otros...segun los egipcios cuando vas al cielo , los Dioses te haran dos preg, la 1 que si has sido feliz, y la 2 q si has hecho feliz a alguien, asi q vive al maximo, y aunq tal vez tu cabeza y corazon esta confuso, entre dos decisiones(lo digo x el puente, quedarse en el viejo puente q te da una paz pero q no se hace del todo feliz y mas bien re da un sueño sumiso, o cruzar al otro lado donde te espera un nuevo paisaje que te llena de vida con ese aroma de cipres. creo), pero entonces empieza a sentir de nuevo, animate a sentir por ti y ser feliz, q tu cuerpo sienta alas de mariposa y tu corazon ansias de ser feliz...