7.10.08

maldita soledad

Compañía constante, soledad agobiante...rodeada de seres a quiero y de una u otra forma a quienes les importo; sin embargo sola en tantos aspectos...sola sin tu compañía, sola sin tu voz ni tus palabras, sola sin tu risa, sola sin tu presencia, sola con tu recuerdo en una fotografía..!

Existes en mi mente, respiras en mi corazón, ríes en mis sueños...vives en mí, y aún así no es suficiente, tu recuerdo va y viene cual ola de mar...apareces, te desvaneces, eres y dejas de ser...oh maldita soledad q esconde las verdades q quisiera sentir, tener, poseer, amar y no olvidar.

La soledad q sola me impongo, la soledad q me abandona y regresa a mi vida, la soledad q mata y duele, q hiere y sangra, q deja respirar y da vida...soledad maldita tortura. Soledad bendita compañía, sola o no la poseo, sola o no se adueña de mi vida, soledad q no perdono pero no detesto. 


Alejas de mi a quienes quiero cerca, los alejo bajo el manto de tu excusa...soledad q me acompañas a estar rodeada pero sola. 


No soy injusta, mi soledad es mi compañía, mi silencio q escucha mis lágrimas sin sonido...mi tortura y bendición, mi soledad eterna y fingida.

No hay comentarios: