7.10.08

cOmO Se hAcE?

Duele tanto, hasta adentro de los huesos si es posible decirlo así de exagerado. Como las cosas q debería pasar en distintos planos o momentos de la vida se juntan? Enredándo, complicando y estropeando la vida de cualquiera.
No me digas lo que no quiero oír, no me digas lo que no voy a oír...xq de todas formas no voy a escuchar lo que nunca dirás.. No llegará a mis oídos lo q nunca hablarás, lo he entendido ya; lo estoy entendiendo ahora aunq en el proceso mi corazón se desgarra, mi mente se destroza y mi alma se vuelca en un remolino oscuro
que no acaba en su caída.
Y lo q dices no lo escucho, xq no es lo q deseo escuchar. Lo q escucho no es lo q quieres decir y lo noto tan cierto...!!! Para q hablas lo q no crees, para q mencionas lo q no piensas, para q expresas lo q no deseas?
Tu boca q engaña nuevamente a mi corazon, estúpido corazón q se intenta creer tus palabras con o sin sentimiento, ciertas o falsas...no logro descifrar lo confiable de lo falso, no se si me estas diciendo lo verdad o me estas mintiendo...!!! No se si quiero q sea cierto, no se si será q es falso y lo estoy notando...!




No hay comentarios: