14.10.08

Anoche soñé contigo


-->
Anoche soñé contigo… Tu mirada fija y sincera parecía traspasarme cual flecha de arquero… X un momento olvido lo q ha pasado, todo pierde importancia; eres tu quien importa, quien de repente ilumina mi vida y me recuerda q puedo pasar unas horas riendo sinceramente y disfrutando cada minuto q las compone.

Al sentirte en un abrazo, tus manos tibias me recuerdan lo frías q están las mías últimamente; lo frío q está mi mundo y mi vida, si quiero ser sincera. Mi corazón no late más rápido, x el contrario; se tranquiliza…parece querer seguir la velocidad del tuyo…despacio, pero seguro y firme. Hace mucho no sentía tu compañía, tu sonrisa me ha hecho falta. Esa sonrisa cuando pregunto algo o digo algo y no tienes respuesta, sólo abres un poquito los ojos y sonríes…ya sé q no tienes un consejo, los consejos q debo seguir son los q mi corazón quiera escuchar, los q quiera seguir. Aún así quisiera escucharte alguno, sólo uno…pero no lo vas a decir, tengo q averiguarlo yo; xq a final de cuentas sólo me dirías q harías si fueras yo…no lo q yo debo hacer.

Cuanto tiempo deseando escucharte llamarme…cuanto tiempo esperando un “Be” salir de tus labios, creí q no lo escuchará más…y de repente, vuelve a ser normal q lo menciones. Tu silencio es sorprendentemente mayor q cualquier otro día, has pasado más escuchando mis quejas y problemas, mis historias y miedos, mis sueños y desesperanzas; q lo q has hablado…Tu silencio empieza a preocuparme.

No me había dado cuenta en q momento entramos a esta casa q no conozco; es de dos plantas (esas siempre nos gustaron), las gradas frente a la puerta principal me dejan impresionada, todo es tan blanco, una q otra línea con negros y rojos…de un gusto exquisito, los ventanales grandes y rectangulares iluminan el espacio, no hay mas muebles en la sala que dos sillones negros y una pequeña mesa de vidrio. La cocina está al fondo, no la detallo mucho ni tampoco a las dos puertas cerradas cerca de ella, una habitación y un baño me supongo. Subo las gradas admirando el vidrio q pretende ser un apoyo y dar seguridad, prefiero acercarme a la pared, el vértigo no me permite observar mucho hacia abajo; ademas, mi imaginación produce todas las imágenes escalofriantes y mortales resultado de una caída. Muchas gradas, o mucho miedo a una posible caída. Al llegar arriba, observo la alfombra negra con bordados blancos; es hermosa…empieza a borrarse, se disuelve como todo a mi alrededor; ya no hay gradas a mi espalda, sólo un enorme vacío…de repente la alfombra se vuelve verde, césped recién cortado, no hay manera de equivocarse con ese aroma…árboles a los lejos, un viento fuerte q no me permite escuchar, me obliga a cerrar los ojos x unos instantes… El sol empieza a ponerse a mi derecha…siento tu presencia, más no te veo…los naranjas en el cielo con rosados y azules me capturan…siento tu mano en mi hombro, sé q estas conmigo. Pese a que el cielo me hipnotiza no me olvido tu compañía.

Me alegra tanto compartir contigo un momento así, ha sido difícil...sabes cuanto acostumbro complicar mi vida, y has de entender q estos días he pasado las expectativas de cuanto puedo enredarme y enredar a otros. No he querido hacerles daño, y se q jamás han pretendido lastimarme…sabemos q yo sola me he llevado a la posición en la q me encuentro ahora, eso me duele aún más. Te dije ya cuánto me alegra q estés acá, acompañando y escuchando a esta mujer, q a veces actúa cual niña pequeña y otras cual loca sin razonamiento? Ya lo sabes, x eso sonríes mientras me miras fijamente, claro; no he parado de hablar, ya debe ser como cuarta vez q te lo digo.

Tu mirada me traspasa, mientras unas lágrimas salen de mis ojos; me vas a hacer mucha falta; sé q no soy quién para hablar de visitas…no he ido, ya lo sé. Pero no puedo, la idea de entrar a un cementerio me supera, no puedo aceptarlo.

Anoche soñé contigo. Por un momento olvidé lo que ha pasado, todo perdió importancia. Eres tú quien me importó. Gracias preciosa x escucharme desde el cielo, x bajar donde esta loca q necesitaba tu sonrisa. Te amo. No te olvido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraño, pero me he hecho seguidor de tus notas, pero bueno como buen Tengu me apasiona leer y releer sentimientos, asi q ganaste una viejo celador o mas bien un prtector desde otro mundo, como te decia lo q escribes tiene magia, la misma q me ha despertado, la misma q hizo q deseara acompañarte desde mi mundo oscuro del pasado mitico, veo q en sueños viste y sentiste a alguien hermoso que ilumina tu vida, porq la esencia de aquellos q no estan fisicamente, aun nos acompañan en esencia de alma, que lo diga yo que soy un guardian de este limbio de nobles almas, mi niña tu nombre no lo se, aunq no me atrevo a llamarte como te decia tu amiga maravillosa que dices q estuvo en tus sueños, necesito de tu permiso para llamarte asi, los sueños son viajes al presente, al pasado y al futuro, guiate por tu corazon niña, sube las gradas de tu vida, animate a reir a sentir q eres fuert y unica...tal vez cuando leas esto te parezca extraño porq un Tengu viejo y desconocido para ti te escribe, verdad? pero tranquilidad noble niña, te acompaño, desde cerca y largo, siempre y nunca, aqui y alla, hasta dandote una ala mia en este momento, si¡¡¡ detras tuyo, para que mis alas sean las tuyas y no olvides lo q es volar...has q en ese cielo tornasol y bello q viste, seas tu la q con alas magicas de mariposa sea la dueña sin aprisionarlos pero si siendo uno solo en libertad...

Anónimo dijo...

Los sueños no siempre son lo que quisieramos en la realidad. Sin embargo la primer entrada que leo en este blog me ha demostrado una cosa: los sueños deberìan ser siempre realidad. No se quien esa mujer o niña a quien le hablas. Se muestra el amor que por ella sintes y eso me ha hecho valorar a las mujeres que de una u otra forma han tomado parte en mi vida, gracias por mostrarme la razon por la cual debo decirles lo que siento sin esperarme.
Lamento que ya no te acompañe en vida, mas si el amor o el cariño entre ustedes fue asi de fuerte, me atrevo a asegurar que sigue a tu lado.

_GoMa_ dijo...

los sueños son nuestras mayores alegrias o nuestros mas grandes miedos... una o la otra... los sueños son todo!!